Emotiva, en su compromiso de apoyar a las comunidades en momentos de crisis, ha destinado 8,000 euros para asistir a las víctimas de las recientes inundaciones en la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha. De esta aportación, 2,000 euros serán específicamente para los afectados en el municipio de Letur, a través de Cáritas Albacete , con el objetivo de atender las necesidades más urgentes de la población local. El resto de la aportación se ha realizado a través de Cruz Roja y se destinará a las localidades afectadas en la Comunidad Valenciana.
Además de la contribución económica, Emotiva ha colaborado con recursos logísticos esenciales para facilitar la distribución de suministros en las zonas más perjudicadas. La compañía ha cedido un camión para el transporte de bienes de primera necesidad, contribuyendo a que la ayuda llegue de manera rápida y eficaz a las áreas más afectadas.
Desde Emotiva, expresamos nuestro apoyo y solidaridad con todas las personas y familias que están atravesando momentos difíciles a causa de esta DANA. Queremos enviar un mensaje especial a toda la Comunidad Valenciana y a nuestros vecinos de Letur: no están solos en esta situación, y estamos aquí para ayudar.